Políticas de empresa - IG Nachosol

Políticas de empresa

Responsabilidad con el medio ambiente, el entorno con personas con movilidad reducida y sostenibilidad

El cambio climático es un problema muy serio a nivel mundial con el que IG HOTELES y, por tanto, IGUECAR, S.A. está especialmente comprometida. Por ello, en todas las reformas de nuestros hoteles y complejos de apartamentos hemos implementado nuevas instalaciones de ACS (Agua Caliente Sanitaria) y climatización de piscinas de las que la luz solar es su principal fuente de energía, como no podía ser de otra manera en estas islas afortunadas. Energía, renovable y limpia, fundamental para mantener el ecosistema y un pleno equilibrio en el entorno.

 

Todo lo que se implementa en las nuevas instalaciones está encaminado al ahorro energético y cuidado del medio ambiente, desde la gestión de los residuos, así como el uso de todas aquellas herramientas que nos permitan ser sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

 

Nuestro clima es lo más importante, y por ello, tenemos que ayudar a que el mismo se mantenga en condiciones normales y no suframos el temido cambio climático en nuestras islas.

 

El entorno con personas de movilidad reducida es muy importante para nosotros por lo que nuestras instalaciones están adaptadas para que cualquier persona, tenga la movilidad reducida o no, pueda transitar por ellas sin grandes obstáculos que imposibiliten su movilidad.

 

En concreto, en IG Hotel Nachosol Atlantic, nuestras instalaciones están adaptadas para que las personas con movilidad reducida puedan transitar por ellas sin ningún problema ni obstáculo, haciendo, además, que su estancia sea lo más cómoda posible.

 

Para ello, es muy importante para nosotros el “feedback” que nos pueda brindar cualquier huésped que ha disfrutado de nuestras instalaciones adaptadas a tal fin. Por ello, cualquier sugerencia o petición que hayamos podido recibir se ha traducido en una inmediata ejecución, lo que ha generado que las citadas instalaciones sufran una constante renovación.

 

En IG HOTELES nuestro mayor reto es conseguir que, cualquiera de nuestros clientes, independientemente de su condición física, disfruten de sus vacaciones y que su experiencia, con nosotros, sea inolvidable.

Política de equipo

Para IG HOTELES, nuestro personal es lo más importante. Nuestra política se reduce a los principios de una gran familia. Para nosotros, nuestro personal debe sentirse como en casa, para que su motivación y sus ganas de trabajar se vean renovadas cada día.

 

Que su bienestar personal en la empresa se pueda ver reflejado en el trato con nuestros clientes, lo que significa que un personal comprometido, entregado y motivado redundará en un trato al cliente satisfactorio, duradero, amable y familiar.

 

Es muy importante que el personal se considere un equipo en todos los aspectos, pues así todos los departamentos estarán sincronizados como si de un reloj suizo se tratara.

 

Para IG HOTELES su personal es su valor más preciado pues sin ellos nada sería posible, por lo que realizamos verdaderos esfuerzos para que, día a día, exista un muy buen ambiente de trabajo que los motive diariamente a ejecutar su trabajo de la mejor manera posible. Por ello, esta motivación, siempre estará dirigida a que nuestros huéspedes reciban el mejor trato posible para que se sientan en familia y su experiencia con nosotros sea inolvidable.

 

Para ello, el personal dispone de un trato directo para transmitir todo aquello que considere necesario y que responda a mejoras para todos los compañeros que redunden en un bienestar para todos.

Política de calidad y trato al cliente

Como ya hemos adelantado, el trato al cliente es primordial en IG HOTELES. La satisfacción y la experiencia vivida por nuestros huéspedes con nosotros es fundamental y, por ello, luchamos diariamente para conseguirlo.

 

Uno de nuestros principios fundamentales es que en IG HOTELES hay que enamorar al cliente para que su experiencia sea inolvidable y estemos, en todo momento, a la altura de las expectativas del huésped más exigente.

 

Todo el equipo al completo aúna sus esfuerzos para que la calidad de las instalaciones, habitaciones y servicios alcance los máximos niveles. Para ello, el equipo de mantenimiento trabaja arduamente para que las instalaciones y habitaciones tengan un estado siempre impecable.

 

Por supuesto, en todas las renovaciones integrales llevadas a cabo por IG HOTELES se han utilizado los materiales de mejor calidad disponibles en el mercado, ya que nuestra intención, dentro de nuestra política, es no escatimar ningún tipo de recurso que pueda incidir de manera directa o indirecta en la satisfacción de nuestros clientes.

Política de compras

IG HOTELES trabaja duramente para que su política de compras sea sostenible y lo menos perjudicial posible para el medio ambiente.

 

Para ello, nuestro equipo está constantemente en formación para implementar en nuestra organización todos aquellas herramientas o sistemas que hagan posible la mejora de nuestros sistemas y políticas.

 

Nuestra política de compras está orientada a que los pedidos sean realizados de manera que todos los productos ofrecidos a nuestros huéspedes sean frescos.

 

Ello redunda en que no exista stock continuado de productos y, por tanto, se garantice la frescura de los productos, lo que, en definitiva, garantizará un mejor servicio en todos los aspectos. Todo ello siempre orientado que a la experiencia del cliente sea inolvidable.

 

Además, la baja incidencia en el stock de los productos también garantizará la reducción de los niveles de acumulación de basura y, por tanto, seguiremos ayudando al equilibrio del ecosistema.

Como podemos observar, entendemos que la ejecución de esta política es beneficiosa en todos los aspectos, tantos a niveles medioambientales, como económicos y de satisfacción directa del cliente.